martes, 22 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Bayern Munich 3 vs Villarreal 1 - Está bárbaro: Bayern Munich venció 3-1 al Villarreal


El equipo de Jupp Heynckes clasificó a octavos de final. Ajax empató 0-0 con Lyon y Basilea le ganó 3-2 al Otelul.

Ya está entre los 16 mejores. Bayern Munich clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar por 3-1 como local al Villarreal, en la 5ª y penúltima jornada de la fase de grupos de la competición europea.

El Bayern se unirá en la próxima ronda al FC Barcelona, actual campeón, al Real Madrid, al Milan y al Inter, ya clasificados.


Los bávaros deben su clasificación a un doblete del francés Franck Ribery y a un tanto del hispano-alemán Mario Gómez, que lidera la tabla de goleadores de la competición, con seis tantos.

Por su parte, el Lyon empató a cero contra el Ajax de Amsterdam en Gerland. Con este resultado, el club francés complica su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto lionés deberá imponerse al Dínamo de Zagreb y esperar a que el Real Madrid derrote al Ajax en Amsterdam en la última jornada para pasar a la siguiente ronda.

Por último, el Basilea derrotó de visita al Otelul y quedó con una gran chance en la última fecha ya que recibirá al Manchester United. Si lo vence, clasifica.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas