martes, 29 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Barcelona 4 vs Rayo Vallecano 0 - Se acerca al Madrid: Barcelona venció 4-0 al Rayo Vallecano


Sánchez (29’ 40’), Villa (43’) y Messi (50’) anotaron para los azulgranas, que se pusieron a tres de los blancos.

Nadie lo tumba en casa. Tras un difícil inicio, Barcelona venció 4-0 al Rayo Vallecano, en un partido adelantado de la 17ª jornada, debido a la participación de los ‘culés’ en el Mundial de Clubes.

Cabe señalar que con este resultado, el equipo de Josep Guardiola acumuló once partidos de local sin recibir gol alguno.


En un tibio inicio, el ‘Niño Maravilla’ Alexis Sánchez se encargó de abrir el marcador con un doblete a los 29 y 41 minutos. Luego, David Villa puso el 3-0 a pocos minutos de culminar la primera parte.

En el complemento, ‘Lio’ Messi puso la obra de arte del partido, en una acción individual en la que se llevó a Javi Fuego y batió al arquero David Cobeño de tiro cruzado a los 50’.

Los tres puntos mantienen a los ‘culés’ en el segundo puesto con 31 puntos, a solo tres del Real Madrid. Además, la ‘Pulga’ igualó provisionalmente a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Liga española.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas