martes, 1 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Arsenal 0 vs Olympique de Marsella 0 - Se mantiene arriba: Arsenal empató 0-0 con el Olympique de Marsella


Pese a no celebrar, los ‘gunners’ siguen como líderes del Grupo F.

Luego del ‘triunfazo’ por 5-3 ante el Chelsea en la Premier League, el Arsenal consiguió un empate sin goles ante su más cercano perseguidor del Grupo F, el Olympique de Marsella.

Los ‘Gunners’ sigue líderes en solitario, ahora con ocho puntos, mientras que los marselleses son segundos con siete. El Borussia Dortmund alemán, que ganó 1-0 al Olympiakos griego, se acerca, aunque aún tiene cuatro unidades.


El Arsenal se quedó a cero, aunque el resultado le beneficia porque le acerca un poco más al objetivo de alcanzar la siguiente fase, a pesar de que el público no quedó contento con el espectáculo.

Ni uno ni otro consiguieron su objetivo de hacer daño a la defensa rival, en un partido que tuvo mucho de batalla táctica, de intercambio en el centro del campo, pero poco de grandes ocasiones de calidad.

A media hora para el final, Robin Van Persie ingresó entre aplausos a la cancha. Los hinchas con desesperación esperaban una jugada del holandés para gritar el primer tanto, pero se quedaron con las ganas.

Los minutos pasaron y la ofensiva local no fue capaz de superar a su rival, que cerró su arco para irse con la igualdad a Francia.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas