sábado, 12 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Argentina 1 vs Bolivia 1 - ¿Qué pasó, 'che'? Argentina empató 1-1 con Bolivia en Buenos Aires


La albiceleste decepcionó en casa. Martins adelantó a los ‘boliches’ a los 56’, mientras que Lavezzi empató tres minutos después.

El Monumental de River lució un marco importante de hinchas. Era una tarde de sol radiante, perfecta para lavarse la cara después de la derrota ante Venezuela, pero el cuadro de Sabella no lo consiguió.

Argentina empató 1-1 con Bolivia sin pena ni gloria, en un partido que era necesario ganar para colocarse en los primeros puestos de las Eliminatorias. Los ‘boliches’ sumaron su primer punto, tras caer ante Uruguay y Colombia en la primera jornada doble.

Los ‘gauchos’ tuvieron el control del balón, pero ejercieron un dominio intrascendente, y se vieron sorprendidos por el gol boliviano, anotado por Marcelo Martins a los 56’ tras un error grosero de Demichelis.

Ezequiel Lavezzi igualó tres minutos después para el equipo de Lionel Messi, que en el segundo tiempo pasó casi desapercibido.

De esta forma, Bolivia consiguió su primer punto. En la cuarta fecha, Argentina visitará Barranquilla para medirse con Colombia, mientras que los dirigidos por Quinteros chocarán con Venezuela en San Cristóbal.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas