martes, 15 de noviembre de 2011

Trío en la punta: Así quedaron las Eliminatorias tras la cuarta fecha


Perú cayó ante Ecuador. Argentina venció a Colombia. Chile se recuperó ante Paraguay y Venezuela sacó un buen triunfo ante Bolivia.

Terminó la cuarta fecha de la Eliminatorias. Perú cayó por 2-0 ante Ecuador en Quito. Argentina resucitó en el infierno de Barranquilla al vencer por 2-1 a Colombia. Venezuela venció por la mínima a Bolivia para quedar como líder y Chile se reencontró con el triunfo al derrotar 2-0 a Paraguay.

Ecuador 2-0 Perú
No es mentira que con Markarián cogimos fe. Pensamos que todo era posible, incluso ganar como nunca en Quito, y clasificar al Mundial. No se pudo lo primero, pero lo segundo aún está latente. Ecuador aprovechó las pocas que tuvo y nos vacunó a los 70’ y 89’. Ahora, solo queda pensar en el próximo rival, Colombia, y seguir trabajando.

Argentina 2-1 Colombia
Luego del ‘rochezaso’ ante Bolivia, Argentina estaba obligada a ganar en el ‘Roberto Meléndez’. No serviría ninguna excusa: ni el buen nivel de Colombia ni el calor de Barranquilla. El partido finalizó 2-1 para los ‘ches’. ¿Gracias a quién? Al odiado–amado Lionel Messi. La ‘Pulga’ se puso el traje de ‘héroe’ y le tapó la boca a sus detractores: anotó el empate y comandó el contragolpe para el gol del triunfo.

Venezuela 1-0 Bolivia
La ‘vinotinto’ logró un triunfazo por 1-0 ante Bolivia, con lo que saltó hasta la cima de la tabla de las Eliminatorias. Sin duda, fue una noche inolvidable para toda la tierra ‘llanera’. Los ‘venecos’ venían motivadazos por el empate ante Colombia en Barranquilla. Y con el hambre ganador de Oswaldo Vizcarrondo, los locales se pusieron adelante. Un cabezazo del ‘comegente’ a los 24’, puso la fiesta en en estadio Pueblo Nuevo.

Chile 2-0 Paraguay
Si la selección chilena de visita es una lágrima, en Santiago no hay rival que pueda con ellos. Lo sufrió Perú en la segunda fecha y ahora le tocó a Paraguay, que cayó 2-0. Con goles de Contreras y Campos, ‘La Roja’ dejó atrás la resaca de los problemas de indisciplina, obtuvo su segunda victoria en casa y vuelve a ser un candidato de peso.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas