jueves, 17 de noviembre de 2011

Tres pa' empezar: Alianza se reforzará con figuras del medio local


El ‘Chato’ Aubert reconoció que ya lo llamaron, al ‘Cucurucho’ lo traen sí o sí y ‘Toñito’ Gonzales tiene que decidirse.

El deseo de hacer una Libertadores brillante ha motivado que la directiva íntima aspire a hacer los mejores ‘jales’ del medio. Uno de ellos, el de Edson Aubert, ya se ‘cocina’, pero ahora quieren dar otro golpe: van por ‘Toñito’ Gonzales.

Desde Arequipa, el ‘Chato’ Aubert confirmó que Alianza ya empezó las tratativas para incorporarlo en 2012: “Se está conversando, aún no hay nada claro. Hay algo ya, pero hay que esperar: primero quiero terminar bien con Melgar. Igual estoy contento que un equipo grande se haya fijado en mí”, dijo Aubert.

Todo por ‘Toño’
Así como Aubert, Antonio Gonzales está tentado por la opción de jugar la Libertadores 2012. El comando técnico blanquiazul ha insistido en esa posibilidad, pese a la inicial negativa del volante de la ‘U’. Y es que ‘Toñito’ se siente muy identificado con la crema, pero la crisis económica en Ate –que derivó en que el equipo no consiga la clasificación a ningún torneo internacional– podría hacerlo cambiar de parecer.

Al que ya dan por hecho en La Victoria es a Roberto Guisazola. El propio lateral ha confirmado que su vínculo con Juan Aurich acaba a fin de año y que su deseo es vestirse una vez más de blanquiazul. La directiva ya entró en contracto con él para llegar a un acuerdo económico.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas