miércoles, 2 de noviembre de 2011

Toma la punta: el United venció 2-0 al Otelul Galati con tanto de Valencia


Los ‘Red Devils’ sumaron 8 puntos al igual que el Benfica, pero tienen mejor diferencia de goles. Son los líderes del Grupo C.

Con goles del ecuatoriano Antonio Valencia y de Wayne Rooney, el Manchester United se impuso por 2-0 al Otelul Galati rumano en la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones, acercándose así a los octavos de final del torneo europeo.

El partido comenzó con ocasiones claras para los locales, cuando un buen centro desde la derecha de Michael Owen fue rematado en el segundo palo por Valencia, que consiguió el primero de la tarde a los 8’.

El tanto de la tranquilidad tardó, pero llegó. Wayne Rooney selló el marcador a los 87’. Con un balance de ocho puntos en cuatro partidos, está igualado en el liderato con el Benfica, que igualó 1-1 con el Basilea suizo y con el que se enfrenta en la quinta jornada, en un partido que será determinante para decidir el líder de la llave.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas