lunes, 21 de noviembre de 2011

Tocó fondo: Cristal fue goleado 4-0 por la San Martín


Carlos Marinelli (41’), un autogol de Frezzotti (68’), Arriola (76’) y Sánchez (90’) le dieron la victoria a los ‘santos’ que clasificaron a la Sudamericana.

Se armó la crisis. San Martín se paseó con Sporting Cristal en el propio estadio cervecero con una gran actuación del colectivo. Sólido en todas sus líneas y compacto para defender y para atacar.

El primer gol del encuentro llegó tras una buena definición de Marinelli a los 41 minutos. Luego un autogol del argentino Frezzotti (68’) le dio tranquilidad al equipo del ‘Maño’ Ruiz.


Hebert Arriola anotó el tercero a los 78 tras cobrar con mucha calidad un penal. El último llegaría a los 90 por intermedio de la gambeta de Joel Sánchez.

Con este resultado explotó la crisis en Sporting Cristal por el mal desempeño del equipo en la era Reynoso en el Descentralizado. Por su parte, la San Martín clasificó a la Copa Sudamericana.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas