sábado, 5 de noviembre de 2011

Sorpresa total en Basilea: Djokovic fue eliminado en 'semis'


El número uno del mundo fue eliminado del torneo de Basilea al perder contra el japonés Kei Nishikori, por 2-6, 7-6 (4) y 6-0.

Novak Djokovic, aunque lesionado, contra todo pronóstico, cayó derrotado en tres sets por 2-6, 7-6 (7/4) y 6-0 ante el japonés Kei Nishikori, en las semifinales del Abierto de Basilea, Suiza.

Su lesión en el hombro se agravó durante la semana y ‘Nole’ sufrió su cuarta derrota en toda la temporada frente al N.32 mundial de la ATP. Después de esta derrota, Djokovic parecería estar en duda para disputar el torneo de París-Bercy, que comienza el lunes.


“El hombro me duele mucho. Creo que no estaré en condiciones de entrenar en los próximos días. Espero poder estar en forma para París”, dijo el serbio que, en caso de jugar en Bercy, debutaría el miércoles.

La lesión del hombro derecho que sufre Djokovic, quien tuvo que ser atendido en dos ocasiones durante el partido con Nishikori, lo había obligado a abandonar la final en Cincinnati (USA) en agosto pasado ante el británico Andy Murray.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas