sábado, 12 de noviembre de 2011

Sin Alfredo Morales: Francia derrotó 1-0 a Estados Unidos


El joven jugador no figuró ni en la banca de suplentes.

El suplente Loic Remy le dio la victoria a Francia por 1-0 sobre Estados Unidos en un amistoso que llevó a la selección de Laurent Blanc a 16 partidos sin perder desde que asumió el cargo.

El delantero del Marsella alcanzó el balón tras seguirlo una larga distancia por la banda derecha, superó el marcaje del defensa Clarence Goodson y batió al arquero Tim Howard con un toque fino por el ángulo inferior izquierdo de la meta a los 72 minutos.


El atacante Karim Benzema y el volante Jeremy Menez desaprovecharon sendas oportunidades de darle antes la ventaja a Francia.

El delantero del Real Madrid intentó un disparo de corta distancia que pegó en el travesaño a los 55 minutos, después de un córner de Franck Ribery.

No figuró
Tras haber decidido jugar por Estados Unidos y no por Perú, Alfredo Morales no logró debutar frente a los franceses. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad, cuando su selección enfrente a Eslovenia en un amistoso.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas