viernes, 18 de noviembre de 2011

Se quiere quedar en Primera: CNI venció 2-1 a Cienciano en Sicuani


Virrueta puso adelante al ‘Papá’ a los 33’, pero Salazar a los 37’ y Castro a los 86’ le dieron el triunfo a los loretanos.

Ajustan en la tabla. CNI logró un triunfo de oro frente a Cienciano por 2-1 de visitante. Con este resultado, los loretanos sumaron 30 y siguen luchando para quedarse en Primera. Los cuzqueños, por su parte, esperan que otros equipos no sumen para tentar a una copa.

El ‘Papá’ atacó bastante en la primera mitad y se puso adelante en el marcador con un contragolpe, que terminó en gol gracias a Diego Virrueta a los 33´. Sin embargo, los ‘charapas’ no tardaron en reaccionar.

A los 37´, el juez sancionó un penal para CNI, que Ryan Salazar se encargó de ejecutar. El arquero Exar Rosales atajó bien, pero el aire le jugó una mala pasada y el balón se metió en el arco. Con el 1-1, se fueron al descanso.

En el complemento, ningún equipo se animó a realizar jugadas interesantes, pero una triangulación entre Pizarro, Tarrillo y Leonardo Castro, autor del gol a los 86’, bastó para lograr los tres puntos para CNI y seguir con el sueño de permanecer en Primera División.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas