domingo, 6 de noviembre de 2011

Rey de Basilea: Roger Federer triunfó en su país por quinta vez


El suizo ganó el torneo de Basilea, al derrotar en la final al japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-3.

El tenista suizo Roger Federer ganó por quinta vez en seis años el torneo de Basilea tras demoler en la final al japonés Kei Nishikori, deleitando al público de su ciudad natal.

Federer, quien ganó 68 de las 98 finales de eventos ATP que disputó, se impuso por 6-1 y 6-3 frente a un rival de apenas 21 años, que estaba jugando su tercera definición de un torneo.


“No me dio posibilidades, hoy fue demasiado para mí”, dijo Nishikori, quien en las semifinales había derrotado al número uno del mundo, Novak Djokovic.

Federer, quien completó su tercer partido sin perder sets luego de haber doblegado a Andy Roddick y Stanislas Wawrinka, conquistó su segundo trofeo del año y el primero desde que se consagró en Doha en enero.

Nishikori, enfrentando a su ídolo por primera vez, mantuvo su servicio en el game inicial pero Federer luego ganó los siete siguientes para imponer su ritmo rotundamente frente al número 32 del ránking mundial.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas