martes, 22 de noviembre de 2011

Qué tal paliza: Federer fulminó a Nadal y se metió en semifinales


El suizo se impuso con un contundente 6-3 y 6-0 en menos de una hora de juego.

Un verdadero recital. El suizo Roger Federer derrotó en sólo dos sets por 6-3 y 6-0 al español Rafael Nadal, en un encuentro por el Grupo B del Masters de Londres, y avanzó a las semifinales del torneo.

El quíntuple ganador del Masters en ningún momento se vio en dificultades e hizo lo que quiso desde el fondo de la cancha, sobre todo con su drive por completo demoledor, con 15 golpes ganadores contra sólo 2 de su rival.

Hacía mucho tiempo, probablemente desde Shanghai en 2007 (6-4, 6-1), que el ‘Expreso’ no disponía con tanta facilidad de Nadal.

Con esta actuación, confirmó su buen momento y es más que nunca favorito para conservar su título en Londres, y convertirse en el primer tenista con seis trofeos de Masters, o sea, uno más que Pete Sampras.

Asimismo, la derrota ratifica los problemas de Nadal en este final de temporada, en el cual perdió la supremacía en la ATP ante Djokovic. ‘Rafa’ está lejos de su mejor nivel y ahora le queda por delante un gran obstáculo: Tsonga.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas