jueves, 24 de noviembre de 2011

Otra sorpresa: Tsonga eliminó a Nadal en el Masters de Londres


El francés superó al español por 7-6 (2), 4-6, 6-3 y avanzó a las semifinales del torneo.

Continúan las sorpresas en el Masters de Londres. Ahora le tocó el turno a Rafael Nadal, número 2 del mundo. El español perdió frente al francés Jo-Wilfried Tsonga y se despidió del ex Torneo de Maestros.

El miércoles la sorpresa estuvo a cargo de Ferrer, cuando derrotó a Djokovic. Ahora fue el turno de Tsonga, quien demostró nuevamente que se adapta bien a la superficie rápida.


Todo lo contrario sucede con el español, quien ganó tres torneos en el año jugando sobre arcilla y en cancha dura sufre más de la cuenta.

Fueron tres sets
El francés sorprendió a todos cuando se impuso en el primer set con parciales de 7-6 (7/2), pero Nadal reaccionó en el segundo set y se impuso por 6/4, forzando un tercer y definitivo set.

En el tercer set, afloró toda la capacidad de Tsonga, quien dominó a Nadal en base a su buen servicio y logró alzarse con la victoria con un claro 6/3. Además, hasta en tres ocasiones rompió el servicio a su rival.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas