sábado, 5 de noviembre de 2011

Mueve sus fichas: Markarián ya tiene el once que jugará en Quito


El ‘Mago’ no se hace paltas por lesiones de Cruzado y Rodríguez: ‘Checa’ los reemplazantes.

Nada ni nadie podrá desanimar a Sergio Markarián. La selección habrá perdido a Rinaldo Cruzado y Alberto Rodriguez para el duelo ante Ecuador, pero el ‘Mago’ casi y ni se inmutó: sabe que tiene jugadores capacitados para reemplazarlos en Quito.

El técnico anunció que el ‘Mudo’ y ‘Ri’ fueron desconvocados por lesión, aunque tiene plena confianza en sus demás convocados. “Ya hemos pasado por estas dificultades y creo que el equipo es capaz de salir adelante”, dijo.


Sabiendo que no va a contar con ellos, el ‘Mago’ ya comenzó a delinear su once para jugar en Quito. Pero la evaluación que realizará en la altura de Arequipa le permitirá saber con certeza a qué ‘internacionales’ alineará como titulares.

Mientras tanto, ya ve a Luis Advíncula como una buena alternativa para arrancar, al igual que Carlos Lobatón. En el arco no hay mucho misterio: Raúl Fernández será el elegido para un sistema de 3-5-2.

Si las pruebas son positivas, Markarián contará con Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro desde el ‘vamos’. Pero si la altura le afecta demasiado a algunos de sus delanteros, la oportunidad será para el ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas