domingo, 13 de noviembre de 2011

Guarda: San Lorenzo perdió 1-0 con All Boys


El equipo de Giancarlo Carmona entró en la ‘Zona de Promo’ con esta derrota. Los ‘Cuervos’ perdieron con un autogol de Bottinelli.

Se complicaron. San Lorenzo, sin Giancarlo Carmona ni en la banca, perdió de local 1-0 con All Boys y se complicó con los promedios en la ‘Zona de Promo’ y peligra su permanencia en la primera división.

Los ‘Cuervos’ perdieron con un autogol de Jonathan Bottinelli, a los 38´, a través de un centro desde la derecha que el defensor no logro despejar bien. El equipo de ‘Barney’ se ubica en la posición 15 de la tabla argentina con 15 unidades. Su próximo partido será con Unión Santa Fe también de local.

Por otra parte el técnico del ‘Ciclón’, Omar Asad, admitió su responsabilidad en los malos resultados, pero seguirá al frente del equipo hasta que termine su contrato.

“Yo voy a cumplir mi contrato acá, me trajeron para trabajar y hago eso. No se están dando las cosas, pero los jugadores me demostraron que están bien”, apuntó para la prensa argentina.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas