jueves, 10 de noviembre de 2011

Ganó altura: Con doblete del 'Depredador', Perú venció 2-1 a Melgar


Guerrero marcó a los 13’ Y 25’. La bicolor ganó el primer partido 2-0 con goles de Yotun y Ávila

Sigue la chamba. Esta tarde la selección se enfrentó a Melgar en dos partidos de práctica que sirvieron para medir la verdadera respuesta de los seleccionados en una altura similar a la de Quito, ciudad donde chocarán este martes con Ecuador.

Markarián organizó dos encuentros uno de 45 minutos y otro de 90. El segundo partido quedó 2-1 y contó con Fernández en el arco; Revoredo, Acasiete, Ramos y Vílchez en la defensa; Vargas, Retamoso, Lobatón y Farfán en la volante; Pizarro y Guerrero en el ataque.

A los 13’, llegó el primero para la bicolor. Pizarro inicia un contragolpe, la toca por derecha a Farfán. La ‘Foquita’ se tropieza, pero logra pasar el balón al ‘Bombadero’, quien desde la derecha saca un centro rasante. Carvallo no la puede controlar y Guerrero aprovecha para anotar.

El ‘Depredador’ volvió a anotar a los 25’, tras un buen centro del ‘Loco’ Vargas. Sin marca alguna, Paolo se eleva y de un potente cabezazo deja sin reacción a Carvallo. Ojeda marcó el descuento a los 90’.

También la sudaron
El primer partido fue para los que ya tienen “cierta experiencia” en la altura. El equipo inicial venció 2-0 al cuadro de Wilmar Valencia con goles de Yoshimar Yotun a los 10’ e Irven Ávila a los 44’.

El once estuvo conformado por: Libman, Guisazola, Contreras, Trujillo, Yotun, Advíncula, Guevara, Ballón, Cueva, Ávila y Aguirre. Tras estos dos encuentros, el ‘Mago’ eligirá el once que alineará ante Ecuador.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas