miércoles, 30 de noviembre de 2011

Duelo de campeones: Copa Federación será el tercer torneo del 2012


El ganador de la Copa Inca y el campeón del Descentralizado se disputarán este título.

Los campeones se ven las caras. Al estilo de Europa, en el Perú se implantará la Copa Federación, duelo donde se enfrentarán el campeón del Descentralizado y el campeón de la Copa Inca. El primer enfrentamiento lo disputarán José Gálvez contra Alianza o Aurich.

El partido entre ambos campeones se jugará antes del inicio del Descentralizado 2012. Será un solo partido y se disputará en Lima.


Luis de Souza, presidente de la ADFP, señaló también que la Copa Inca del próximo año la disputarán los 16 equipos de primera, 10 de segunda y del tres al ocho de la Copa Perú. En total serán 32 equipos y los encuentros se jugarán los miércoles de abril, mayo y junio de 2012.

Por otro lado, el mandamás de la ADFP dio su punto de vista sobre los problemas que se sucedieron a lo largo del año en el actual Torneo Descentralizado.

“Me parece que tiene muchas deficiencias. No estoy de acuerdo, de ninguna manera, que los puntos que te los quiten se los den al rival. Eso distorsionó mucho el campeonato. Otro problema que tuvo ha sido las contrataciones. Los clubes contrataron desmedidamente. Jugadores carísimos fuera de sus presupuestos y hoy nos encontramos con el problema que no pueden pagar”, dijo de Souza a El Comercio.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas