sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 4 vs Betis 1 - No pierde de vista al Barza: Real Madrid venció 4-1 al Betis por la Liga


Los goles llegaron gracias a un ‘Hack Trick’ de Higuaín (48’ 70’ 73’) y Kaká (59’). Molina descontó (69’).

El Real Madrid derrotó por 4-1 al Betis, gracias un triplete del ‘Pipita’ Gonzalo Higuaín, con lo cual se acomodó como líder provisional de la Liga española.

Tras un primer tiempo desordenado para ambos equipos, los blancos recién podieron abrir el marcador a los 48 minutos a través del delantero argentino Higuain, quien recibió un pase de Ronaldo en la puerta del arco.


El segundo gol nacería nuevamente con una asistencia de Cristiano y finalizaría con un tiro exquisito de Kaká junto al palo izquierdo de la portería visitante a los 59’.

Los visitantes soñaron con el empate por unos minutos, luego de que Jorge Molina descontara a los 69’. Sin embargo, el ‘Pipita se encargó de sentenciar la historia con dos goles. A los 70 y 73 minutos respectivamente.

Con este resultado, los dirigidos por José Mourinho sumaron su tercera victoria consecutiva y se ubican en el primer lugar de la tabla, a la espera de un tropiezo de los azulgranas.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas