domingo, 30 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Osasuna 2 vs Levante 0 - Sonríe el Madrid: Levante cayó 2-0 con Osasuna


Esta derrota le permite al equipo de ‘Mou’ acceder al primer lugar en la Liga española.

Finalmente cayó. El Levante, la gran revelación del inicio de la Liga española, sufrió su primera derrota en el campeonato al caer 2-0 frente al Osasuna, con lo que el Real Madrid, que había superado 1-0 a la Real Sociedad el sábado, quedó como nuevo líder.

El equipo valenciano vuelve a poner los pies sobre la tierra, después de ser la gran sorpresa, ya que se esperaba que estuviera luchando por la permanencia y no por el liderato.


En el terreno, la visita fue inferior a un Osasuna más dinámico y sin complejos, que ya desde el principio mostraba una mayor decisión en busca del triunfo. Cejudo abrió el marcador a los 40’ y tres minutos más tarde Nino ampliaba el marcador 2-0 para los locales.

El Osasuna tuvo que jugar la última media hora con uno menos, por la expulsión de Álvaro Cejudo. En la segunda mitad, el Levante intentó la remontada, pero los navarros, se organizaron bien tras la expulsión. Igualmente pudieron controlar el partido sin sobresaltos y todo quedó servido para el Real Madrid.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas