domingo, 23 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Milan 4 vs Lecce 3 - Quiere el 'Bi': Milan venció 4-3 a Lecce luego de ir perdiendo por tres goles


El equipo de Allegri está a cuatro puntos del líder Udinese.

Quiere el título. El defensor colombiano del AC Milan, Mario Yepes, anotó el gol del triunfo 4-3 a domicilio contra el Lecce, en un partido en que el campeón de la Serie A italiana debió recuperarse de una desventaja de tres tantos.

La otra estrella de la tarde fue el mediocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, quien fue autor de una tripleta de goles en 18 minutos que devolvió a la vida al conjunto “rossonero”.


Un cabezazo de Yepes dentro del área chica a los 82 minutos completó la gran remontada del AC Milan, que había estado 3-0 abajo después de 37 minutos de juego tras una pésima actuación en el primer tiempo.

Los uruguayos Guillermo Giacomazzi y Carlos Grossmuller convirtieron dos de los tantos del Lecce a los 4 y 37 minutos, en tanto Massimo Oddo marcó el segundo de tiro penal a los 30.

AC Milan, que comenzó el fin de semana decimotercero en la tabla de posiciones, ascendió al quinto puesto con 11 puntos, dos menos que el líder Juventus, mientras que el Lecce se quedó con cuatro unidades luego de sufrir su cuarta derrota de la temporada en calidad de local.

Más tarde el domingo, Udinese, Cagliari y Lazio podían arrebatarle el liderato a la “Juve” si ganaban sus respectivos partidos de la séptima jornada.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas