sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Manchester United 1 vs Liverpool 1 - Gracias al 'Chicharito': Manchester United igualó 1-1 con el Liverpool


Los ‘Red Devils’ podrían perder el primer lugar, si es que los ‘citizens’ lográn una victoria ante el Aston Villa.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández permitió al Manchester United salvar un empate 1-1 en su visita a su gran rival histórico, el Liverpool, en el duelo estelar que abrió la 8ª jornada de la liga inglesa.

Hernández marcó en el minuto 80, en un saque de esquina en el que el balón se paseó por delante de la portería entre varios jugadores, hasta que el habilidoso y prometedor atacante mexicano apareció en el segundo palo para empujar a la red, dejando helada a la hinchada de Anfield.

Con ese providencial tanto, los “diablos rojos’ reequilibraron el marcador, después de que los ‘reds’ se pusieran por delante con un disparo de falta directa de su emblemático capitán Steven Gerrard a los 68 minutos.

El United podría perder el liderato este mismo sábado, dependiendo del resultado del Manchester City, que juega en casa contra el Aston Villa y que está ahora un punto por detrás, por lo que una victoria catapultaría a los hombres de Roberto Mancini hasta lo más alto de la Premier League.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas