sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Inter 2 vs Catania 1 - Se hunde: Inter cayó 2-1 frente al Catania


La derrota deja al equipo de Ranieri en el fondo de la tabla con 4 puntos en seis jornadas.

No levanta cabeza. El Inter de Milan sumó su cuarta derrota en el Calcio italiano al caer 2-1 ante el Catania, ex equipo de Juan Manuel Vargas.

El equipo ‘nerazzurri’ dominó la primera parte a un equipo modesto y cuyo primer objetivo es mantenerse en la primera división.


El argentino Esteban Cambiasso abrió la cuenta para los milaneses a los 6 minutos, tras un pase del brasileño Maicon. Pero en la segunda parte, tres minutos después del arranque, los sicilianos tomaron las riendas con dos tantos originados por el argentino Gonzalo Bergessio.

El primero, rebasó la defensa y pasó el balón a su compatriota Almirón, quien marcó a los 47’, y luego obtuvo un penal tras un toque de Luca Castellazzi, que transformó Francesco Lodi a los 51 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Ranieri solo tienen 4 unidades en seis jornadas y tienen además la peor defensa del torneo.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas