sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Chelsea 3 vs Everton 1 - A tres del City: Chelsea venció 3-1 al Everton


Daniel Sturridge, John Terry y Ramires Santos marcaron los goles para los ‘blues’, que se ubican terceros en la Premier.

Se mantiene arriba. Chelsea se impuso por 3-1 al Everton en Stamford Brigde y aseguró su tercer lugar en la Premier League. Los ‘blues’ le pisan los talones al Manchester City y al Manchester United, primero y segundo en la tabla, respectivamente.

Sturridge y Drogba, apoyados por el español Juan Mata, comandaron el ataque de un Chelsea, que no supo controlar el partido en la primera parte y que tardó en inquietar al guardameta visitante. Pese a la superioridad del Everton, fueron los “blues” quienes golpearon primero.

Daniel Sturridge abrió el marcador en Londres, tras un buen pase largo de Cole. Sobre el final de los primeros 45, John Terry aprovechó un fallo del guardameta Tim Howard y de cabeza convirtió el segundo.

A los 62’, Ramires Santos sentenció el triunfo de los ‘blues’. Un despiste en la defensa local, que ya veía la victoria asegurada, propició el único gol del Everton a los 81’, que vino de los pies de Apostolos Vellios, que había entrado al campo hacía apenas un minuto.

Chelsea se sitúa con 19 puntos en la tabla, uno menos que el United y a tres del City, que esta tarde se quedó con el primer puesto.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas