domingo, 30 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Barcelona 5 vs Mallorca 0 - Les tapó la boca: Barza aplastó 5-0 al Mallorca con 'hat trick' de Messi


El crack argentino marcó a los 13’, 21’ y 29’. Cuenca y Dani Alves aumentaron a los 49’ y 91’, respectivamente.

Es el mejor. El argentino Lionel Messi volvió a marcar después de tres partidos y lo hizo a lo grande, con un ‘triplete’ que abrió el camino al Barcelona para su tranquila goleada por 5-0 al Mallorca, este sábado en la 11ª jornada de la Liga española de fútbol.

Con este resultado, el equipo azulgrana se puso provisionalmente en la punta de la Liga con un punto más que el Levante, que juega el domingo en Pamplona ante el Osasuna, y con dos por encima del Real Madrid, que podría arrebatarle la primera posición si vence a la Real Sociedad.

Messi fue el protagonista absoluto del partido del Camp Nou. En la primera parte, fue letal con tres tantos (13’ de penal, 21’, 29’). En el complemento, el joven canterano Isaac Cuenca firmó su primer gol con el equipo (50’) y el brasileño Dani Alves (90’) puso el quinto sobre el final.

Con su talento y magia habitual, la ‘Pulga’ acalló las críticas que comenzaba a recibir, tras tres partidos en los que no había anotado y en donde había rendido a un bajo nivel, especialmente hace una semana frente al Sevilla (0-0), contra el que falló un importante penal.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas