sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO RESUMEN: Alianza Lima 1 vs Juan Aurich 0 - Rumbo a la final: Alianza Lima venció 1-0 a Juan Aurich en Matute


El ‘Búfalo’ Ovelar marcó el único gol del partido a los 53’. Los íntimos sumaron 51 puntos, mientras el ‘Ciclón’ se quedó con 43.

La pica a la final. Alianza Lima venció a Juan Aurich y amplió su ventaja pensando en llegar a los Play Off de fin de año. En Matute, los dirigidos por Arrué supieron aprovechar las pocas ocasiones de gol que generaron para ganar el partido.

El solitario gol del encuentro lo marcó Roberto Ovelar tras picarle el balón a Diego Penny. El paraguayo ejecutó dos veces el penal, el primero lo mandó a la red pero el árbitro Carrillo lo anuló por invasión de área. En la repetición, el ‘Búfalo’ picó la pelota, marcando un golazo.

Con esto se cerró un encuentro que tuvo poquísimas ocasiones de gol. Aurich intento pero con muy poca penetración, mientras que el ingreso de Hurtado le permitió a los blanquiazules, tener mayor proyección por las bandas.

Por su parte, Reimond Manco regresó a los terrenos de juego luego de casi 7 meses de para. Alianza va rumbo al título.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas