domingo, 16 de octubre de 2011

Sigue soñando: Levante derrotó 3-0 al Málaga


Con esta victoria, los ‘granotas’ suman 17 puntos y se ubicaron en los primero lugares junto a blancos y azulgranas.

El Levante extendió su impresionante inicio de temporada en la liga española al derrotar el domingo 3-0 en casa al Málaga para volver a acompañar al Barcelona en la cima de la tabla de posiciones.

Los ‘granotas’ abrieron la cuenta por intermedio de José Barkero a los 14 minutos.


A los 28’ se fue expulsado el arquero argentino del Málaga Wilfredo Caballero por tocar el balón con la mano fuera del área y su reemplazante, Rubén, atajó el tiro libre que siguió a esa jugada.

Sin embargo, Juanlu, uno de los pocos jugadores del Levante con más de 30 años, estuvo rápido y capturó el rebote para colocar el 2-0.

El ingresado Rubén finalmente cedió el tercer gol del Levante a los 41 minutos, luego de fallar en un despeje para que Arouna Koné convirtiera con el arco vacío.

La quinta victoria consecutiva del Levante en siete partidos le permitió trepar a 17 puntos junto al Barza, que encabeza la clasificación porque tiene mejor diferencia de goles.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas