sábado, 8 de octubre de 2011

Se hace fuerte: Rafael Nadal jugará la final de Japón ante Murray


El español y el escocés disputarán la final tras imponerse a Fish y Ferrer respectivamente.

Se vuelven a ver las caras. El español Rafael Nadal, primera cabeza de serie, enfrentará mañana al escocés Andy Murray en la final del Abierto de Japón, luego que ambos lograron victorias en dos sets en la semifinales de hoy.

Nadal, 10 veces campeón de Grand Slams, dominó en el segundo set al estadounidense Mardy Fish y lo venció por 7-5 y 6-1, mientras que Murray superó al español David Ferrer con parciales de 6-2 y 6-3.


Para ‘Rafa’, esta participación en Tokio supone su primer torneo ATP desde la final perdida el pasado mes ante el serbio Novak Djokovic en el Abierto de Estados Unidos, aunque el español ya estuvo después con España en la victoria sobre Francia en las semifinales de la Copa Davis.

Así, el número dos del mundo enfrentará mañana al escocés en la definición del torneo de tenis nipón. La última vez que lucharon por el título fue en Indian Wells 2009. El choque de hoy promete.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas