domingo, 9 de octubre de 2011

Rumbo al sur: selección entrenó pensando en el partido con Chile


Los integrantes de la bicolor cumplieron hoy, bajo las ordenes de Sergio Markarián, su penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana.

Esta mañana se llevó a cabo el segundo entrenamiento de la selección nacional con miras al partido contra la selección de Chile en la segunda presentación de Perú en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Los seleccionados se reincorporaron a las instalaciones de la Videna tras haber tenido el día sábado libre después del entrenamiento matutino. Hoy los trabajos ya no fueron regenerativos sino más bien de resistencia física ante la atenta mirada de Sergio Markarián.

Para mañana lunes a las 10:00 am se tiene previsto el último entrenamiento antes del partido contra Chile. Por la tarde, el avión que trasladará a la delegación arribará a tierras sureñas al promediar las 6:30 pm y una vez en Santiago no se realizarán más que trabajos leves de gimnasio dentro del hotel de concentración.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas