viernes, 28 de octubre de 2011

¡Qué buen retorno! Inés Melchor sumó una medalla más para el Perú


La atleta huancaína se quedó con la presea de bronce en la prueba de 5 mil metros en los Juegos Panamericanos.

En agosto del año pasado, Inés Melchor fue suspendida por dar positivo en un examen antidoping durante su participación en el Torneo Sudamericano Cross Country de Guayaquil. Pero, hoy regresó a las pistas y lo hizo por la puerta grande.


La atleta huancaína obtuvo la medalla de bronce (5000 metros) en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Guadalajara, México. De esta forma, dejó claro porqué es una de las mejores fondistas de nuestro país. Melchor se convierte en la quinta deportista en conseguir una presea para la bicolor.

“Esta medalla está dedicada a mi familia y a todo el Perú. Estoy segura que con más apoyo hubiera peleado por el oro”, dijo Melchor tras recibir terminar la prueba en 16m41s.50c.

La carrera
La prueba de la atleta nacional tuvo 12 vueltas y en las dos primeras era dueña del primer lugar. Luego, mantuvo la segunda posición hasta la penútima vuelta y ya en la recta final fue superada largamente por la local Marisol Romero (16:28:08) seguida por la brasileña Cruz Da Silva (16:29:75).

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas