domingo, 9 de octubre de 2011

Por una medalla: primera delegación peruana viajó a Guadalajara para los Juegos


Representantes del bádminton, vóley y tenis de mesa esperan cosechar varias medallas en los Panamericanos.

La fiesta de los deportes comenzó. Esta tarde partió rumbo a Guadalajara el primer grupo de la delegación que nos representarán en la decimosexta edición de los Juegos Panamericanos, que se disputará el próximo viernes 14 de octubre. ¡Vamos, muchachos!

Esta primera delegación la conforman las selecciones de bádminton, natación, tenis de mesa, voleibol, así como el conjunto del personal médico que asistirá a los deportistas durante los Juegos.

En bádminton destacan los deportistas Christina Aicardi, Mario Cuba, Antonio De Vinatea y Martin Del Valle. En natación se encuentran Andrea Cedrón, Alejandra Espinoza, Mauricio Fiol y Gerardo Huidobro, entre otros destacados atletas.

Mientras que en la selección de voleibol destacan sus figuras Mirtha Uribe, Vanessa Palacios, Jessenia Uceda, Yulissa Zamudio, Elena Keldibekova, Patty Soto y Karla Ortiz.

Cabe señalar que mañana partirá la delegación de taekwondo, integrada por Julissa Diez Canseco, Elizabeth Alvarado y la entrenadora Regina Quicaño. En tanto, Peter López viajará a Guadalajara desde la ciudad estadounidense de Houston.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas