martes, 11 de octubre de 2011

Pizarro: "Perú mostró un corazón muy grande, pero hay que mejorar"


Para el ‘Bombardero’, el equipo jugó bien pero tuvo errores que le costaron el partido.

La palabra del capitán. Claudio Pizarro destacó la actitud del equipo a lo largo del partido. Harto corazón, fortaleza para no caerse a pesar del marcador en contra y un equipo comprometido fueron lo más destacado para el ‘Bombardero’.

“ Perú tiene un corazón muy grande pero todavía no sabemos usarlo, hay que aprender. Hemos cometido errores muy tontos al inicio y eso nos cuesta el partido. Jugamos muy bien nosotros, pero debemos aprender de estos errores, porque estos puntos nos van a llevar al Mundial”, señaló Pizarro.

‘Pizza’ también aplaudió el apoyo de los hinchas en Santiago, pero sabe que hay que corregir errores para sumar de a tres en Quito. “El apoyo incondicional de la gente es muy bueno, lo dije anteriormente y esperemos que siga así. Nos vamos tranquilos porque hemos peleado hasta el final y eso es lo que importa: hay que corregir errores”.

Al final del partido, Pizarro, Vargas, Guerrero y Farfán regalaron sus camisetas a los hinchas que estaban en las tribunas del Monumental.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas