domingo, 30 de octubre de 2011

Lo arrolló: Arsenal venció con justicia 5-3 al Chelsea en Stamford Bridge


El holandés Robin Van Persie fue el principal artífice con un ‘hack trick’ para los ‘gunners’

En su propia casa lo apabullaron. El Chelsea acumula su segunda derrota consecutiva en la Premier, tras perder 5-3 frente al Arsenal, que poco a poco va levantando vuelo.

Los primeros minutos, los ‘blues’ tuvieron claras ocasiones de gol a través de sus delanteros Fernando Torres y Daniel Sturridge.


La táctica resultó a los 14 minutos, cuando Jau Mata recorrió la banda derecha y sirvió un balón al centro del área para que Frank Lampard la mande al fondo de la red con un cabezazo.

Los ‘gunners’ no decayeron y a los 36’ Van Persie puso la igualdad, gracias a Gervinho. Sin embargo, a poco del descanso, John Terry volvió a poner en ventaja a su equipo a los 45’.

En la segunda mitad, el equipo de Arséne Wenger, ingresó al campo decidido a llevarse los tres puntos, y fue a los 49 minutos que el brasileño Santos marcó el 2-2.

Un cambio de juego en el centro del campo de los “gunners” dejó al defensa con espacio para avanzar por la banda izquierda hasta encarar y superar a Cech. La astucia de Theo Walcott permitió a su equipo marcar el tercero y situarse con ventaja por primera vez en el minuto 55.

Al Chelsea le costaba llegar y crear jugadas de peligro hasta que al minuto 80, el español Juan Mata colocó un potente disparo desde fuera del área en la escuadra de los visitantes.

Finalmente, los dos últimos tantos, llegarían a través de Van Persie a los 85 y 90 minutos.

Con este resultado, los ‘blues’ podrían ubicarse en el tercer puesto, a la espera del partido del Newcastle. Mientras que los ‘gunners’ se sitúan en puestos de Liga Europea.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas