miércoles, 12 de octubre de 2011

Inactivo: Forlán estará fuera de las canchas por dos semanas


‘Cachavacha’ sufrió una lesión muscular ante Paraguay. “No sé todavía lo que sea. Hoy me haré las pruebas necesarias”, dijo.

Mala pata. Diego Forlán estará por lo menos dos semanas fuera de las canchas como consecuencia de una lesión muscular que sufrió ante Paraguay. El delantero, que se convertió ayer en el máximo artillero en la historia del fútbol uruguayo, tuvo que abandonar el campo a los 83’ y fue reemplazado por Rodríguez.


“Todavía no se qué es. Me agarró un fuerte dolor atrás en el posterior y no podía seguir. Hay que esperar a llegar a Milán y hacer todos los análisis”, comentó el delantero. “Tengo para un par de semanas fácil, seguro. Capaz que un poco más”, agregó.

Otro jugador que se retiró lesionado fue el mediocampista Diego Pérez, El ‘Ruso’ también será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión. Uruguay disputará su próximo partido por Eliminatorias el 11 de noviembre ante Chile en Montevideo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas