viernes, 14 de octubre de 2011

El rey del agua: Hamilton dominó prácticas en Corea del Sur


El piloto de McLaren obtuvo el mejor tiempo en la segunda sesión de práctica para el Gran Premio.

El Gran Premio de Corea se pone bueno. Lewis Hamilton dio la vuelta al circuito en un minuto y 50,828 segundos, superando por 0,104 de segundo a su compañero de escudería y compatriota Jenson Button en una sesión de prácticas que se vio afectada por una pertinaz lluvia.

El alemán Sebastian Vettel, bicampeón de la Fórmula Uno que se coronó la semana pasada en el Gran Premio de Japón, obtuvo el tercer mejor registro pero se ubicó a casi dos segundos detrás de Hamilton.

“Hoy no ha sido un día particularmente importante. Fue terrible, pero oí que va a mejorar mañana”, comentó Hamilton.

Button ganó el Gran Premio japonés el domingo y Hamilton dijo que es un indicio de que los McLaren se acercan a los Red Bull: “Somos rápidos y el auto se siente bien. Jenson demostró en la última carrera que podemos ser muy competitivos, y por eso no tengo dudas de que les daremos pelea. Será interesante”.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, que ganó la carrera sobre esta pista el año pasado, llegó en cuarto lugar seguido del australiano Mark Webber, de Red Bull.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas