viernes, 14 de octubre de 2011

Arrué: "Esta no es una final adelantada, pero sí un partido importante"


El DT confirmó que este encuentro los ayudará para mantenerse en lo más alto de la tabla.

No es un partido cualquiera. Miguel Ángel Arrué adelantó que el encuentro de este fin de semana ante Juan Aurich en Matute será un partido importante, por el buen momento que pasan los dos equipos en el Descentralizado. A pesar de ello, para él DT no calza para ser una final anticipada.

“Para nosotros no es una final adelantada, es un partido muy importante en la búsqueda del primer objetivo y lógicamente las conclusiones las sacaremos después del partido. Vamos por un buen camino, el equipo está motivado y estamos en condiciones de brindar semana a semana un examen”, comentó el estratega en rueda de prensa.

“No me cabe la menor duda que enfrentamos a un gran equipo. Los dos estamos en condiciones de brindar un lindo espectáculo, porque los dos equipos van a ir al frente”, agregó.

Lo recibirá con una sonrisa
Para ‘Picapiedra’ el regreso de José Carlos Fernández es un aporte importante para el equipo, ya que se suma a la sólida delantera que tienen los íntimos. Sin embargo, lo esperará hasta que esté al cien por ciento de su juego.

“A mí me alegra muchísimo, tiene una fortaleza anímica increíble, está muy motivado, trabajando, permanentemente buscando mejorar. Hemos diseñado un plan para que llegue en las mejores condiciones para cuando le toque debutar en primera división”, finalizó.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas