domingo, 9 de octubre de 2011

Alzó la copa: Murray aplastó a Nadal y se llevó el título en Tokio


El escocés dio la sorpresa al vencer por 3-6, 6-2 y 6-0 a Nadal y ganar el Abierto de Japón.

Fue un golpe duro para Rafael Nadal. Es que Andy Murray, número cuatro del mundo, arrolló al español en la final del Abierto de Japón por 3-6, 6-2 y 6-0 en un partido vibrante. Así, el escocés se alzó con la copa y sumó su segundo título en una semana tras ganar en Bangkok.

‘Rafa’, defensor del título en Tokio, se mostró incapaz de hacer frente al vendaval de juego de Murray, segundo cabeza de serie, que practicó en los últimos juegos un tenis casi perfecto.

Tras ser derrotado, Nadal afirmó que, tras la contundente derrota, solo le queda “felicitar a Murray porque hoy ha jugado a un nivel que no diría inalcanzable, pero sí muy complicado de llegar”.

El triunfo de hoy en dos horas y cuarto lo acerca más al tercer puesto del ránking que ocupa ahora el suizo Roger Federer, que al igual que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no está jugando en los torneos asiáticos de cancha dura por problemas físicos.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas