viernes, 14 de octubre de 2011

Alex Ferguson: "El Manchester-Liverpool es mejor que un Barza-Madrid"


El técnico de los ‘Diablos Rojos’ considera que el clásico inglés es superior al derbi español. “Este es el partido de la temporada”, dijo.

La conocida rivalidad entre el Real Madrid y Barcelona no impresiona al técnico Alex Ferguson, quien aseguró el Manchester United – Liverpool es mucho más atractivo que un derbi español. Mañana los ‘red devils’ viajarán a Anfield y buscarán sumar otro triunfo ante los ‘reds’.

“Un Manchester-Liverpool es el mejor partido del mundo entre clubes. La diferencia entre el derbi español es que el Barcelona está en un extremo del país y Madrid en el otro. Los aficionados visitantes no viajan. El único partido que se puede comparar con este es un Rangers-Celtic”, comentó Ferguson a la BBC.

Los de Old Trafford se medirán este sábado (6:45 a.m.) ante Liverpool en lo que será el partido más importante de la fecha. De todas la veces que se enfrentaron, Manchester celebró 71 triunfos mientras que el Liverpool venció en 61 oportunidades. 50 veces empataron.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas