miércoles, 28 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Zenit 3 vs Porto 1 - Se lo bajaron: Porto cayó 3-1 ante el Zénit en la Champions


James Rodríguez (10’) adelantó a los lusos, pero Roman Shirokov (20’, 63’) y Danny (72’) le dieron el triunfo a los locales.

No le fue bien de visita. El FC Porto cayó 3-1 ante el Zénit en San Petersburgo, en un partido por el Grupo G de la Champions League.

Los portugueses pegaron primero. El colombiano James Rodríguez recogió un rebote para enviar el balón a las redes del dueño de casa a los 10’. Sin embargo, los locales no se amilanaron, y en el minuto 20 el ruso Roman Shirokov comenzó la remontada al aprovechar un error del arquero brasileño Helton. Era el 1-1.


El uruguayo Jorge Fucile dejó a los lusos con 10, tras ser expulsado por doble amarilla sobre el final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, a los 63’, Shirokov logró su doblete al batir a Helton con un fuerte disparo, prácticamente inatajable. La fiesta se completó para el Zénit cuando Danny logró el 3-1 en a los 72’, y aseguró los primeros tres puntos para su equipo en la Champions.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas