domingo, 25 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Werder bremen 2 vs Hertha Berlin 1 - Con doblete del 'Bombardero': Werder Bremen derrotó 2-1 al Hertha Berlín


Adrian Ramos (3’) puso el primero para el equipo de Berlín. Claudio (22’, 93’) le dio la victoria a su equipo. Alfredo Morales no jugó.

El gran conquistador. No solo fue la figura del partido sino también se encargó de darle el triunfo al equipo ‘verdiblanco’. Werder Bremen de local derrotó 2-1 al Hertha de Berlín por la Bundesliga. El peruano Alfredo Morales no estuvo en el encuentro.

Hoy ‘Pizza’ estuvo endiablado y marcó dos golazos de cabeza. El colombiano Gustavo Ramos puso adelante a los visitantes a los tres minutos del partido pero el ‘Bombardero’ igualó el marcador a los 23.

Ya en la segunda parte, a diez minutos del final, el arbitro anuló el tanto de Pizarro que pudo haber sido el del triunfo. Pero al minuto 93, el delantero peruano de cabeza logró cerrar el partido. Grande.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas