miércoles, 14 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 1 vs Dinamo de Zagreb 0 - Rico 'Fideo': Real Madrid derrotó 1-0 al Dinamo


El equipo de José Mourinho consiguió un buen triunfo de visita. Ángel Di María anotó el único tanto a los 52 minutos.

Empezó bien. El Real Madrid ganó 1-0 al Dinamo de Zagreb con un gol del argentino Ángel Di María por la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Maksimir de Zagreb.

El Madrid mostró su dominio sobre los locales desde los primeros minutos del encuentro, pero se encontró con un Dinamo que se sabía replegar rápido y al que costaba encontrarle huecos, por lo que tuvo que esperar hasta la segunda parte para que Di María rematara a las mallas contrarias un buen pase del brasileño Marcelo (53’).

A pesar de ello, la mayoría de las ocasiones fueron para los blancos que avisaron ya en el minuto 11 cuando el delantero francés Karim Benzema soltó un tiro cruzado al larguero, tras un pase de Di María.

Los croatas respondieron en el minuto 33 cuando Jerko Leko envió un balón a la espalda de Pepe, que recogió bien Ante Rukavina para, tras una gran carrera, plantarse solo ante Iker Casillas, que detuvo bien el balón que el delantero croata intentó pasarle por encima (33).

En el segundo tiempo llegaría el gol. El brasileño Marcelo recibió en la media luna del área croata y tras ver bien a su derecha a Di María, le dejó un balón franco al argentino para soltar un disparo cruzado que se coló en la portería de Kelava.

La expulsión de Marcelo por doble amonestación (73’) obligó al Real Madrid a mostrarse algo más conservador y, pese a que sufrió en los últimos minutos, logró salvar la victoria.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas