miércoles, 21 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 0 vs Racing de Santander 0 - No levantan: Real Madrid empató 0-0 con Racing de Santander


Los ‘Galácticos’ no encuentran la brújula y siguen sin sumar de a tres.

Tibio y preocupante empate. El rostro de preocupación de Mourinho al final del partido lo dijo todo. Con un semáforo en alerta roja, el Real Madrid empató 0-0 con el Racing de Santander de visita en El Sardinero.

Los ‘Galácticos’ estaban en la obligación de ganar para llegar a la punta de la tabla española. El Madrid fracasó estrepitosamente porque no tuvo juego. Se marchó del partido no sólo sin generar una ocasión de peligro, sino que tampoco hizo una jugada bien diseñada.

La única solución que a ‘Mou’ se le ocurrió en la segunda parte fue llenar el equipo de delanteros y terminó jugando con Angel Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Pero ni siquiera así tuvo una oportunidad de marcar.

El próximo partido del Madrid será con el Rayo Vallecano en casa. Saldrán a ‘matar’, ya que llevan dos encuentros y solo se han llevado un punto.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas