domingo, 18 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Manchester United 3 vs Chelsea 1 - Imparable: Manchester United venció 3-1 al Chelsea


Smalling (07’), Nani (37’) y Rooney (45’) marcaron los tantos para los ‘Red Devils’. El ‘Niño’ Torres pusó el descuento (46’).

El Manchester United se colocó como único líder de la Premier League al imponerse en Old Trafford al Chelsea por 3-1 en la quinta jornada.

Los ‘Red Devils’ salieron más concentrados que los londinenses, dominando la primera parte sin apenas dificultades.


Los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Chris Smalling en el minuto 7, tras franquear la portería del guardameta checho Petr Cech con un gran cabezazo.

El portugués Nani volvió a demostrar la superioridad de su equipo en el minuto 36, ratificada por Wayne Rooney en el 45, quien también falló un tiro penal.

Sin embargo, el Chelsea no se amilanó y, tras la reanudación, el delantero español Fernando Torres marcó un bonito gol a los 46 minutos, lo que que provocó nerviosismo en las gradas.

El ‘Niño’ estuvo activo en esta parte, en la que llegó a tener dos ocasiones claras de gol, que falló de manera inverosímil, lo que habría supuesto hacer subir el empate al electrónico.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas