domingo, 25 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Juventus 1 vs Catania 1 - La 'Vieja' está rica: Juventus empató 1-1 con Catania y es puntero


El equipo de Antonio Conte es el líder de la Serie A. Bergessio (21’) y Krasic (49’), anotaron los goles.

Rica Vieja. Con la complicidad de un garrafal error del arquero argentino Mariano Andújar, Juventus empató el domingo 1-1 en su visita a Catania y recuperó la cima de la liga italiana de fútbol.

Con gran velocidad, el argentino Gonzalo Bergessio abrió la cuenta a los 21 minutos al superar al defensor Giorgio Chiellini y conectar el centro de su compatriota Alejandro Gómez para la momentánea ventaja de Catania.


Bajo una lluvia tenaz, Catania se retiró al descanso con una merecida ventaja. Pero en el segundo tiempo volvió una Juventus mucho más aguerrida.

A los 40, el serbio Milos Krasic le dio el empate a Juventus con un remate desde 22 metros, en el que el portero argentino Mariano Andújar dejó que el balón le pasara por debajo de las manos.

Juventus estuvo a punto de llevarse la victoria a los 89, cuando su atacante chileno Arturo Vidal se comió un gol hecho al elevar un tiro a la altura del manchón de penal. Vidal jugó desde los 58 con la cabeza vendada por haber recibido un golpe que le hizo sangrar profusamente.

Tras los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora, Juventus y Udinese acumulan ocho puntos cada uno, pero la Vecchia Signora lidera por haber marcado más goles. Udinese igualó 0-0 en su visita a Cagliari.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas