jueves, 29 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Brasil 2 vs Argentina 0 - 'Joga bonito': Brasil venció 2-0 a Argentina


Lucas (64’) y Neymar (74’) anotaron los tantos de la victoria. Ambos la ‘rompieron’ ante los albicelestes.

La fiesta en Belén fue brasileña. El ‘jogo bonito’ se impuso a la garra de los argentinos. El ‘Scratch’ se quedó con el ‘clásico de las Américas’, tras superar por 2 a 0 a los albicelestes. Fue un partidazo.

La velocidad y picardía de un sorprendente Neymar y Ronaldinho pesó en la cancha. Tras haber empatado a cero en Córdoba, los ‘verdeamarelhos’ salieron a ganar para llevarse el trofeo. Querían tener su revancha.


Así, Lucas pegó con furia en el arranque del segundo tiempo. Con un remate potente, superó la portería defendida por Orión (53’). Y Neymar hizo explotar la alegría brasileña, con un golazo (74’). El nuevo ‘Rey’ la ‘rompió’.

Una prueba de calidad
Con jugadores de ligas sudamericanas, los técnicos de ambos equipos salieron contentos con el nivel de juego. El ‘Scratch’ ganó horas de vuelo con la sociedad ‘Dinho’ – Neymar. Mientras que los albicelestes usaron nombres poco habituales en su lista.

De hecho, Walter Montillo, de Cruzeiro, hizo un buen partido con Argentina. Al igual que el goleador de Boca Juniors, Lucas Viatri.

“Ha sido un partido duro, como de eliminatorias. Nos sirvió de mucho”, explicó el DT albiceleste, Alejandro Sabella.

Por su parte, Mano Menezes salió más contento. “Poco a poco nos estamos acercando al juego que queremos ver”, explicó. Y es que hubo samba y fútbol.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas