martes, 27 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Bayern Munich 2 vs Machester City 0 - 'Super Mario': Bayern Munich derrotó 2-0 al Machester City


Gómez (38’, 45’) marcó un doblete y le dio el triunfo a los ‘bávaros’.

Con un doblete de Mario Gómez, Bayern Munich derrotó 2-0 al Manchester City en la segunda jornada del grupo A de la Champions League. Los tantos del alemán en los minutos 38 y 45 hacen que el líder de la Bundesliga comande con seis puntos el Grupo A.

El cotejo ante 66 mil espectadores en el Allianz Arena comenzó con un City arrollador, que no dio tiempo ni a respirar a los anfitriones. Los ‘Citizens’ llegaron con la firme determinación de llevarse los puntos tras estrenarse en la Champions con un empate 1-1 ante el Napoli.

El equipo dirigido por Roberto Mancini se despachó a gusto durante la primera parte del duelo. El Bayern mostró mucho respeto por el escolta de la Premier League y tuvo dificultades para armar su propio juego.

El primer gol de los alemanes llegó de la nada cuando iban jugados 38 minutos y el Manchester City dictaba el ritmo de juego. Franck Ribéry avanzó desde la banda izquierda y disparó al arco desde fuera del área para darse con el portero Joe Hart. Thomas Müller también intentó y volvió a rebotar, pero a la tercera, Gómez no dio chance al guardameta.

Ocho minutos más tarde, Gómez aumentó el marcador, nuevamente al aprovechar un rebote del portero Hart a un tiro libre de Toni Kross. Después del descanso los papeles se invirtieron. Con dos goles encima, el Manchester perdió seguridad y jugó al ritmo del Bayern.

El City, muy ambicioso en este inicio de temporada con sus nuevos refuerzos, sumó un punto en dos partidos y tendrá que corregir el rumbo en los siguientes partidos contra el Villarreal.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas