sábado, 17 de septiembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Barcelona 8 vs Osasuna 0 - ¡Tremenda paliza! Barcelona destruyó 8-0 al Osasuna


El equipo de ‘Pep’ Guardiola no tuvo piedad y demostró la diferencia que existe en España. Lionel Messi marcó tres goles.

Demostró que es el mejor. El Barcelona sembró dudas en dos competiciones distintas la semana pasada. Hoy tardó apenas un suspiro en disiparlas al aplastar en casa a Osasuna por un abrumador 8-0.

El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, había avisado en la previa que “el Barsa te puede meter ocho” y, para desgracia de su equipo, la advertencia no pudo ser más premonitoria.


Lionel Messi abrió la cuenta a los cinco minutos, Cesc Fábregas añadió a los 13, David Villa a los 34, Roversio marcó en propia puerta a los 40 y Messi anotó nuevamente a los 41 para cerrar una primera mitad de ensueño, en que Osasuna quedó tocado de muerte. Xavi (57’), Villa (76’) y otra vez Messi (79’) redondearon la goleada en la segunda mitad.

Con el triunfo, el Barsa se situó provisionalmente segundo en la clasificación, por detrás del puntero Valencia y a la espera de los resultados de Real Madrid y Betis.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas