lunes, 26 de septiembre de 2011

Va por la gloria: Messi quiere ser el goleador histórico del Barcelona


La ‘Pulga’ lleva 192 goles con el ‘Barza’, y está a solo 43 para alcanzar a César Rodríguez.

Ver a Lionel Messi ‘descoserla’ y marcar un hat–trick es algo que ya no sorprende a nadie. Su habilidad está harto comprobada. Por eso, tampoco nos parece descabellado que el ‘che’ diga que sueña con ser el máximo goleador del Barcelona.

“Me ilusiona mucho pensar que puedo superar ese récord. Quiero seguir haciendo historia en este club”, dijo el argentino en una entrevista a Barza TV.

En ocho temporadas, ‘Lio’ ha marcado 192 goles con los ‘culés’. El argentino tiene apenas 24 años y pocos se resisten a creer que no tendrá problemas en convertirse en el máximo artillero azulgrana.

Actualmente, el récord lo tiene César Rodríguez, con 235 goles. Messi, por su parte, con cada temporada que pasa se supera a sí mismo. Y por la manera en que ha arrancado esta nueva campaña, todo indica que seguirá en franco ascenso.

No se pone presión
Y a pesar de la ilusión de pasar a la historia con el Barza, el ‘che’ prefiere quitarse esa presión de encima. “Hay que ir poco a poco, sin pensar en los retos. Lo importante es conseguir resultados; los récords individuales vendrán solos”, culminó la ‘Pulga’.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas