martes, 13 de septiembre de 2011

A un paso de octavos: LDU goleó 4-1 a Trujillanos por la Sudamericana


Con este resultado, los ecuatorianos quedaron a un paso de clasificar. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 21.

La Liga de Quito goleó 4-1 a Trujillanos de Venezuela con tres goles del argentino Hernán Barcos, en el primer partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido inició con una sorpresa: antes del primer minuto los visitantes se adelantaron en el marcador a través de un tiro cruzado de Juan Manuel Falcón.


A los 31 minutos los visitantes pudieron aumentar el marcador, pero el argentino Roberto Armúa pateó con displicencia un tiro penal que logró atajar el arquero ecuatoriano Daniel Viteri.

El equipo venezolano se acercó poco al arco ecuatoriano, pero generó buenas ocasiones de gol.

LDU no se dejó amilanar por el tempranero gol y siguió yendo al ataque. A los 25’ llegó el gol del empate cuando tras un tiro de esquina Barcos remató bajo desde el centro del área. El mismo Barcos aumentó la cuenta a los 43’ con un golpe de cabeza que pasó muy cerca del arquero.

En el segundo tiempo, los locales salieron con todo por la goleada y cuando el partido estaba por finalizar, una falta sobre el delantero Luis Bolaños llevó a un tiro libre desde un costado, que el argentino Ezequiel González convirtió en el tercer tanto con una magistral ejecución a los 87 minutos.

Dos minutos más tarde, Barcos volvió a anotar de tiro penal por una mano en el área.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas