jueves, 8 de septiembre de 2011

Tragodara ya es del Once Caldas: "Aprovecharé esta oportunidad al máximo"


Trago’ arregló contrato a préstamo hasta diciembre del 2012 con opción a compra. El lunes viajará a Colombia para pasar los exámenes.

Se va a Manizales. Después de algunas idas y vueltas, el volante Jean Tragodara arregló un contrato a préstamo de 16 meses con el Once Caldas, que tendrá la opción a comprarlo a finales de 2012. ‘Trago’ viajará este lunes a Colombia para someterse a los exámenes médicos.

“Estoy consciente de que esta es una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo. Daré todo para seguir cumpliendo mis expectativas: quiero hacer un gran papel y luego llegar a Europa, que es mi objetivo mayor”, comentó en conferencia de prensa.

Al igual que Fano, el volante espera “abrirle las puertas del fútbol colombiano” a más peruanos. “Estoy seguro que por haber jugado en altura aquí no tendré problemas para desarrollar mi juego allá”, agregó.

Jean, además, contó como se dio su llegada al fútbol ‘colocho’: “Hace tres semanas que he estado negociando, no se cerró rápidamente por un tema con la lesión. Ayer recién a las 8 de la noche llegó la oferta formal. Quisieron que viaje hoy a Colombia para firmar la ficha de inscripción, pero la firmaré acá y recién el lunes estaré viajando”.

“Allí me realizarán los exámenes médicos de rigor, además tendré la oportunidad de conocer a mis compañeros y técnico, así como las metas que tiene trazada el club”, refirió.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas